Aceros de Perforación
Av. Pdte. Eduardo Frei Montalva 6001

Dirección

Actualidad 47

ACTUALIDAD MINERIA

Si estás buscando trabajo, se abrieron nuevos cupos en la minería: estos son los sueldos y requisitos

Una reconocida empresa dedicada a los recursos humanos lanzó una importante oferta laboral con la que busca llenar 100 cupos

 

Una reconocida empresa dedicada a los recursos humanos lanzó una importante oferta laboral con la que busca llenar 100 cupos para trabajar en minería y con sueldos de hasta $2,5 millones al mes.

Se trata de Adecco Chile, que se dedica al reclutamiento y selección de personal. En este caso, necesitan trabajadores para la zona norte del país.

¿En qué ciudades de Chile necesita trabajadores Adecco?

Las plazas de empleo se encuentran en Antofagasta, Coquimbo e Iquique y los puestos de trabajo son para diversas categorías del sector minero.

¿Cómo postular?

Lo primero a saber es que hay diferentes escalas de sueldos con remuneraciones que van desde los $500 mil a los $2.5 millones.

La empresa Adecco Chile explicó que pueden postular en forma online a través del siguiente linkLa mayor parte de las vacantes son para soldadores, operadores Caex, eléctricos, instrumentistas y operadores de planta.

“También hay diversas posiciones para operadores de aseo industrial, operadores de Camión Pluma, operadores de equipos pesados, operadores de bodega y grúa horquilla, además de prevencionistas de riesgos y cargos administrativos, entre otros”, detallaron desde Adecco Chile según información recogida por Megamin.

 

Fuente: as.com